domingo, 23 de mayo de 2010

Yo te avisé

Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas
que harán grandes señales y milagros para engañar,
de ser posible,
aún a los elegidos.

Mateo 24:24

Son tiempos críticos.
Qué duda cabe.
Y vieron cómo es todo: por doquier pululan estos avenidos pseudo-maestros de la Nueva Era, predicando a los cuatro vientos lo de la palabra "crisis" escrita en chino, que como ellos saben -y la TV y la radio saben, y todos sabemos, en consecuencia...- aúna en un sólo ideograma la palabra "peligro" y la palabra "oportunidad".
Bah, no sé, eso dicen... Yo chino no sé.
Seguramente todos estos gurúes new age dominan el chino a la perfección, ¿no?
Bueno, el caso es que en algo tienen razón, pero lo que me resulta chocante es esa especie de maquillaje con la que parecen decir: "Tranquilo, no pasa nada. está todo bien".... y mi percepción me hace sentir que con ellos no, no está nada bien... y a la vez todo pasa siempre, todo el tiempo....
Tiene algo ficticio esa tranquilidad que presumen de emanar.
Algo increíble.. In-creíble: no se la cree...


 Pero entonces, ¿de qué crisis hablamos, realmente?
Me fui a la Wiki, y dice esto:

"Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, la crisis de una estructura".

Está muy bien eso...
Entonces me acordé de algo que alguna vez leí o me contaron.
Recordé que en la Grecia clásica había como dos clases de constructores o arquitectos.
Unos más simples y otros más sofisticados.
Cuando levantaban una pared o una obra, empezaban los más simples, piedra sobre piedra en el estilo convencional.
Claro, no se podía seguir así indefinidamente, el arco romano estaba todavía por ser descubierto...
Llegado un punto, la pared les amenazaba con venirse abajo de seguir de la misma forma, la única que conocían e implementaban.
Y ahí llamaban a los constructores más sofisticados: los "críticos".
Los críticos estudiaban la circunstancia, evaluaban el punto, y decidían cómo habría de seguirse la obra, si se la podía seguir, y con qué nueva técnica se haría.
Ese, precisamente ese, era "el punto crítico".
De allí viene también la palabra "criterio": el contenido de la nueva manera a continuar, el corazón motivador de la decisión saludable.


Son tiempos críticos.
Qué duda cabe.
Tal vez como nunca los haya vivido la Humanidad, al menos en este último período.
Pero entonces, ¿cuál criterio usar?
¿El de las soluciones "mágicas" de los falsos profetas, o el laborioso y honesto trabajo que nos tiene a nosotros mismos como parte del asunto?
Eso está en cada uno.
Pero un elemento de la decisión ya está dado, y fué dicho hace muchos, muchos años....
Las palabras que sirven de acápite a esta entrada las dijo Jesús el Cristo hace más de dos milenios.
Y aún siguen vigentes, como nunca...
Tuve una serie de sueños, hace algún tiempo, con lo que puesto en vocablos corrientes dí en denominar "virus hiperdimensional".
Ya saben. la realidad en esos planos es muy diferente de la nuestra ordinaria de la mente y el lenguaje.
Cuesta mucho "nombrar" elementos de esas realidades con nuestro sistema idiomático de representación.
Así que decidí "denominarlo" así: virus hiperdimensional.
En ese sueño, una especie de luminoso bebé cósmico tenía miedo o aprensión de "contagiarse" con "algo" que contaminaba un vaso.
Para aquellos que entienden de alquimia, el significado es claro: el vaso somos nosotros en nuestra parte encarnada, nuestro cuerpo, digamos.... el físico de una dimensión inferior, el "3D", como le suelen decir los índigos. El Grial, sencillamente.

"Eso", lo que contaminaba el vaso, no tenía nombre ni forma.
Pero infectaba, corrompía, era dañoso: degradaba y destruía el elemento vital, vivificante.
Eso quedaba claro en el contexto del "sueño".
En términos gnósticos, destruía el Espíritu....
Y "eso" se incluía en una dimensión menor, sub-ordinada.
"Virus hiperdimensional" le puse, entonces.


Era una advertencia, una prevención, un aviso entre amigos.
No para provocar panico, sino para no caer en la trampa.
Tal como las palabras de Cristo de Mateo 24:24.

Tiempo después, años después, encontré en internet este texto de Crisaltis-Krisaltis, de quien lo único que sé es que es un joven peruano estudiante de filosofía.
No me hace falta más que eso.
Aprendí a mirar el fondo de las palabras, la fuente de las que vienen y las habita: a algo de eso se refería Rudolf Steiner cuando hablaba de "aprehender el gesto en el lenguaje", un ejercicio necesario que tendrían que hacer las futuras generaciones humanas.

Entonces, con independencia de su autor y de su estilo, las pongo aquí, en mi blog sobre Nuevos Niños, y en una entrada llamada "Yo te avisé".
¿Por qué?
Simple: porque hablan de un "virus dimensional", años después de mi experiencia onírica.
Y por su fondo de sincera mesura, y de razonable cordura valiente.

Porque en esta nos jugamos el alma.
Y nos jugamos el alma de la Humanidad, también.
Todo bien.
Sin apuro ni urgencia, y sin miedo; pero es ésa la índole de la elección que viene.
Abrir los ojos del corazón es el trabajo del momento.
No podemos esperar que nos apoyen en esto, y tampoco podemos esperar que lo involutivo deje de boicotear nuestros intentos, o de "ponerlos a prueba".
Esa fue su decisión, así como ahora la nuestra es la nuestra.

Y para ello las palabras del Cristo son un faro.
Atenti los pibes: yo te avisé.
Ahora a seguir, despiertos y adelante, compañeros del alma, compañeros...


Va texto de Crisaltis -click aca abajo, donde dice "Más información"- con mis deseos de que elijan lo mejor para el Universo:


Virus Dimensional

"Estamos enterados que existen cierto tipo de entes que aprovechan el desequilibrio de las personas para engancharse en ellos y de esta manera alimentarse de la persona haciéndole creer que lo que piensa es el pensamiento de uno mismo cuando en cambio tanto el pensamiento, la actitud, etc, son provocados por el ente ya que bien sabemos ciertas emociones otorgan mucha energía.

Estos entes pueden ser desde desencarnados hasta los que tienen apariencia reptil o lo que fuere, todos tienen un propósito principal aunque estos entes no se den cuenta de lo que hacen, ese propósito es mantener despistada a la persona, fuera de su centro y sin ánimos siquiera de intentar despertar, para esto además de intrusión de pensamientos provocan sucesos “curiosos” para distraernos, esto no sólo se da necesariamente sea el ente un desencarnado, el desencarnado posee poca energía pero quien y quienes pueden hacerlo en mayor escala son aquellos que se sienten muy chungos y densos, son cómplices del motor principal llámese “Maya” (mundo de la ilusión-condicionado) o como sea que se llame, el hecho es que esta allí/aquí y es mas que obvio.

Se alimentan de la inseguridad, del miedo (que incluye el miedo provocado al protegerse de ellos, la inseguridad de que nos controlen, ese es un alimento sutil), y si consideramos a la humanidad entera, o al menos gran parte de ella nos damos cuenta de que todo es una buena fabrica de energía que a su vez sostiene el mismo teatro.
Notamos en nosotros, y es obvio, que especialmente en algunos sitios nuestra actitud cambia al cabo de vivir mucho tiempo o a lo mejor en pocos minutos si estamos perceptivos, en tal lugar y que cuando salimos del sitio de inmediato notamos una diferencia abismal, esto es un ejemplo de como la frecuencia ya sea de entes densos (que incluye personas) influye en el comportamiento (a pesar del medio social).

Para notar que esta situación se esta manifestando simplemente es cosa de observarnos a nosotros mismos, el comportar, la actitud que tomamos, las ideas y pensamientos “involuntarios” (influenciados), y no solo notarlo sino que también sentirlo, aunque en ocasiones sucede que la persona ha estado así por buena parte de su vida física actual y cree que es así y para esto se requiere centrarnos y percibir la influencia, una vez detectada la intrusión podríamos empezar observando la raíz de todo esto, no que nos sintamos bien por un momento para luego en una semana volver a andar despistados, sino pues el que cese por completo o al menos darle un verdadero intento, mientras observamos la raíz sintiéndola y despojándonos de toda creencia o algún condicionamiento podremos comprender como funciona todo esto y una vez comprendida la causa podemos darle fin y por ende el efecto también tendrá fin, a nivel energético podemos visualizarnos como nos expandimos o lo que fuere para despojarnos de todo el enganche denso ya sea por algún ente o por algún artefacto multidimensional, junto con todo esto estaríamos dándonos una limpieza y renovación conciente, esto se sugiere hacer de manera integral con uno mismo o bien sea con mas personas, según lo sintamos en verdad.




Existen muchos métodos seudo-espirituales que tratan de hacer esto por otros medios, estos medios si bien a veces funcionan y en muchas ocasiones solo dan una cesación de bienestar temporal han sido alterados justamente para llevar a resultados distintos a los que la persona anhela, aprovechando su anhelo por “superarse a si mismo” (que no es otra cosa mas que egocentrismo) por mas buena la intención, se usa la emoción de la persona para conducirla a resultados que conllevan finalmente a lo que vendría ser “amar al amo”, en otra palabras amar al que el controla y esto lo vemos en muchos sitios, es mas que obvio, es un hecho que se palpa alrededor, gente inducida sea por intrusión astral o por métodos persuasivos para sacar mayor provecho, este provecho no solo se limita a un solo campo sino que tiene fuerte influencia en muchos otros campos (como los ya mencionados en multidimensionalidad, política, economía, la sociedad misma, etc)

Podríamos preguntarnos el que si estamos aquí para aprender de todo esto, de todo este teatro o que si debe de existir una razón de estar aquí, en lo que aquí partimos son en los hechos, lo demás depende de cada quien, una cosa es aprender en verdad (cosa que no implica yo condicionado) y otra cosa es usar este argumento para mantener a las personas ignorantes de lo que sucede alrededor o bien como justificación al condicionamiento o pensamiento-idea influenciada de la persona ya que una ilusión es una ilusión y por mas felices que nos sintamos o lo que fuere es solo temporal y simplemente damos vueltas en circulo
Aparte del condicionamiento psicológico y dimensional cabe recalcar que se usa tecnología para llevar a cabo todos estos fines, si bien el conocimiento sobre esto nos resulta limitado y muchas veces la información es alterada nos vemos en la situación de observar por nosotros mismos, y el resultado de ese observar da en esto, esto no es una mera suposición o algo por el estilo sino pues son los hechos que vemos alrededor nuestro
Muchas veces se trata estos temas como conspiración o lo que fuere, pero si observamos a fondo nos damos cuenta que la conspiración queda chica ya que esto ha sido usado desde ya hace mucho tiempo, inclusive hay historias antiguas que relatan la influencia de una fuerza oculta o como aun en la actualidad se le conoce como “Maya” (mundo de la ilusión) siendo el motor de este el destino (repetición de sucesos) apoyado por el karma (causa y efecto – condicionamiento), en todo esto nos referimos a la psiquis de la persona que a su vez se plasma en lo físico de manera inconsciente o conciente junto con buena cantidad energética y a su vez proyectada por otros entes sean densos o de los que muchas veces se hacen pasar ya sea por maestros “ascendidos” o por alguno que otro ángel, resulta sencillo darse cuenta que si usamos una mentalidad condicionada para fluir en energías que son constantemente nuevas de nada serviría, y vemos que esto se da en muchas personas, se asemeja a preparar el terreno, es un hecho.





Un motor principal de todo esto es debido al olvido de lo que realmente somos, puesto que al olvidar lo que Somos podemos actuar de cualquier cosa resulta sencillo que nos den cualquier libreto y hacer cualquier papel y de esa manera se originarían muchas cosas, depende de nosotros puesto que es muy sencillo echarle la responsabilidad a algún sistema sea físico o energético (en el caso de Maya), así como es sencillo dejarle la toda la responsabilidad a algún dios o federación galáctica, todas estas cosas no son mas que proyecciones de nuestro estado infante que no hemos madurado cosa que también es bien aprovechado, a estas alturas no podemos andar así, es obvio, siento que es momento de que nos Unamos o lo que fuere pero en una verdadera relación entre todos nosotros, no necesariamente con toda la humanidad pero si importante es con nosotros mismos, conocerse a si mismo no de manera egocéntrica sino integralmente, una vez nos conocemos a nosotros mismos es inevitable una verdadera relación con quien sea, así como el amor, el verdadero amor y no ese amor condicionado por la sociedad de turno o por algún gurú de turno
Debido a que no nos conocemos a nosotros mismos existe una falsa relación con los demás, esto se proyecta tanto a nivel personal como en la mayoría de la humanidad, condicionar y dar falsas ideas de lo que es el amor, la virtud, la compasión y de este modo atar a las personas mediante lazos emocionales y un resultado de todo esto es el modelo actual de familia y así evitar que la persona despierte y ponga manos a la obra, por otro lado a nivel de países se alimenta un nacionalismo precipitado para así después usarlo como pretexto y arma eficiente como por ejemplo el matarse entre humanos

Todo esto podemos sentirlo, percibirlo ya sea mediante alguna visualización o simplemente observándolo, viéndolo en visualización podría verse como existe energía densa y muchos seres densos no físicos sacándole provecho a toda la situación llevando toda esa energía a alimentar el llámese teatro o maya, y simplemente observándolo vemos como usan alimentos prohibidos en algunos países pero permitidos en otros, así como también el que crean problemas tanto a nivel ecológico o financiero para luego ofrecer soluciones.




Si no nos damos cuenta de lo que en verdad somos ¿como pues esperamos darnos cuenta de la realidad que nos rodea?"

Unión y Armonía

3 comentarios:

  1. Saludo al administrador de este blog y le agradezco que dinfunda uno de mis artículo que escribi cuando era adolescente. Es grato saber también que de algo le ha podido ser de ayuda. Gracias!

    ResponderBorrar
  2. QUÉ BUEN REPARO DE PALABRAS...
    gRACIAS POR LA COMPAÑÍA DE DOMINGO.. ME PERMITÍ COMPARTIRLO EN EL FACE...
    y por si querés asomar...http:escandelaria.webnode.com
    hay colores y palabras que soy, y buscan ojos..si te gusta, hacela correr..
    Otro gracias!

    ResponderBorrar

Hey, ilustre visitante!!! Deja aquí tu huella y tu mensaje: