viernes, 14 de septiembre de 2007

Ubicuidades

Respondo a una pregunta que me hicieron, en otro lugar y hace algún tiempo: este libro busca a sus lectores.
El mérito de haber observado ese fenómeno por primera vez no me corresponde: lo señaló la primer persona en leer el original, aún primigenio, aún sin haber pisado las ruedas de la imprenta.
Contra mi razonable creencia de este mundo, he comprobado suficientes veces que eso es así, como para negarlo, aunque mi mente terrena se rebele contra este hecho inaceptable en sus caprichosos términos finitos, y quede hecha jirones como una vieja camisa colgada al viento inexorable de la Patagonia.

Pero, en tal caso, y en atención a aquéllos que lo buscan -y que por tanto son buscados por el libro- para leerlo, por humanas sendas y por humanos motivos, les dejo acá la noticia que me dió Graciela Dillet, su editora: que se consigue en cualquier librería de Argentina, o bien que se lo puede pedir en ellas.
Y -además- está este mapa del tesoro, esta precisa rosa de los vientos: que te lo mandan por correo adonde sea, si lo compran a través de la página de Nuevo Parhadigma:

tanto al interior como al exterior del país.

Ya saben: el arribo comienza con el primer paso del camino.

Y, eternamente, el Universo me repite lo mismo: que, vistos desde el Infinito, el Buscador y lo Buscado son una sola, indivisible y hermanada cosa, una Unidad de cósmicos colores, un RayoLuz, un ángel de Swedenborg o, tal vez, un Propósito.

Que tengan buenos días.


Niña de Chajarí, en el stand de
Nuevo Parhadigma en la Feria del Libro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hey, ilustre visitante!!! Deja aquí tu huella y tu mensaje: